Un espacio que ofrezca actividades recreativas y educativas calza bien en un contexto de país que atraviesa problemas sociales. En San Martín, más precisamente en el Barrio 18, se lleva a cabo la construcción de un espacio que posee esas características y que funcionará para las familias de la zona.
Según informaron desde el Municipio, en las últimas horas comenzó la edificación de un establecimiento comunitario que albergará actividades culturales, educativas y de formación profesional. Los trabajos de infraestructura se desarrollan en el marco del Plan Estratégico de Obras de la comuna.
En ese sentido, además, se realizan diferentes labores de urbanización dentro del territorio que comprende a este asentamiento que se ubica en la localidad de Billinghurst, pero también muy cerca de Villa Bonich, otro de los barrios que hacen a la conformación del distrito.
Dichas tareas incluyen instalaciones eléctricas, cloacales, de agua potable, nuevas veredas, luces LED, pavimentación y pluviales que mejorarán la calidad de vida de 550 familias.