Un menor de edad que robó un teléfono celular en la vía pública resultó aprehendido por efectivos policiales al ingresar a la estación Hurlingham, correspondiente a la línea San Martín, e intentar escapar en tren.
El hecho ocurrió cerca de las 17:30 del pasado lunes 4 de septiembre, pero se conoció en las últimas horas a partir de las imágenes fílmicas compartidas desde la empresa ferroviaria Trenes Argentinos.
La Policía dio conocimiento del robo y procedió a informar el suceso al Comando Trenes Seguros. El operador a cargo de las cámaras de seguridad identificó al ladrón, se comunicó con las fuerzas de seguridad y aportó su vestimenta.
Efectivos policiales se acercaron hasta el individuo y lo detuvieron. Al realizar la requisa, encontraron el celular del damnificado y otro aparato de comunicación móvil que había escondido bajo el andén.
El menor fue trasladado a la comisaría 1era. de Hurlingham bajo el cargo de Robo Modalidad Arrebato. La causa quedó a cargo de la UFI 2, Fuero de Responsabilidad Juvenil de Morón a cargo del Dr. Capello.