Continúan los trabajos de ampliación en la Escuela Secundaria N°48 de Benavídez. Las tareas, que se realizan en un total de 347 m², consisten en la construcción de cuatro aulas nuevas, dos módulos de baños, una nueva entrada para separar los ingresos de primaria y secundaria y dependencias para el establecimiento.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de las labores y expresó: "Esta obra que es importante para el crecimiento que está teniendo la matrícula en Benavidez. No solo estamos trabajando en esta escuela, sino también en otras dos y haciendo una nueva escuela secundaria".
"Benavidez ha tenido un crecimiento exponencial en materia de matrícula y eso tiene que tener el acompañamiento de la gestión municipal”, destacó el jefe comunal.
Y agregó: “En todo el distrito estamos muy atentos a ese crecimiento, no queremos que ningún chico quede sin la posibilidad de cursar sus estudios primarios y secundarios, y para eso hay que estar en contacto con la comunidad educativa, con los docentes, con los directores, para lograr actuar rápido. Así que no nos quedemos dormidos y poder estar haciendo la obra para que los chicos el año próximo ya tengan esta posibilidad de tener estas nuevas aulas”.