Una tragedia conmocionó a habitantes y trabajadores del barrio privado Puertos de Escobar en las últimas horas. Es que durante el fin de semana, un operario murió cuando trabajaba en la orilla de un lago: la zona se hundió, su retroexcavadora se hundió y el quedó atrapado dentro de la cabina.
El desmoronamiento del suelo en la costa del lago, donde la víctima, identificada como Elio Emanuel Rueda, trabajaba con su excavadora anfibia, provocó que la máquina cayera al agua. Como el hombre se encontraba dentro de la cabina, no logró salir.
Según informó El Día de Escobar, al lugar acudió personal de Bomberos de Belén de Escobar, que logró abrir la cabina de la excavadora y sacar al hombre, que se encontraba inconsciente. Le practicaron RCP, pero al llegar la ambulancia para trasladarlo al hospital Erill se encontraba sin vida.
A raíz de lo ocurrido, personal policial de la comisaría 1ra que intervino en el hecho inició un sumario por “averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de turno.