Este lunes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo despejado durante la mañana, algo nublado hacia la tarde y parcialmente nublado alcanzando la noche, en tanto que la temperatura rondará entre los 15 grados de mínima y 30 de máxima.
Para mañana, martes, y según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera por cielo parcialmente nublado durante la mañana y chaparrones hacia la noche. Las marcas rondarán entre los 17 y 30 grados.
Los chaparrones se extenderán hasta el mediodía del miércoles, jornada en la que se prevé una mínima de 12 y una máxima de 17 grados.
De acuerdo con el SMN, el jueves la temperatura descenderá drásticamente: la mínima será de 6, mientras que la máxima de 16. No obstante, no habrá precipitaciones, ya que se estima cielo parcialmente a algo nublado.
En tanto, el viernes, en el inicio del fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural , tendrá cielo ligeramente nublado, una mínima que ascenderá levemente a 8 y una máxima de 19°.