Comercios de San Fernando se sumaron a un programa que permite a los vecinos hacer compras con sus mascotas

Cinco nuevos locales se incorporaron a "Pet Friendly", iniciativa que pertenece a EcoSanfer.

Cinco comercios de San Fernando se incorporaron a "Pet Friendly", programa destinado a la concientización sobre el bienestar animal, que incluye prácticas amigables con las mascotas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Cada vecino que se acerque a un local adherido a la iniciativa podrá concurrir con su mascota y darle de beber agua, mientras se realiza una compra. Esto resulta importante de remarcar, ya que la mayoría de los establecimientos que no permiten el ingreso de perros y gatos.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, señaló: "Estamos muy contentos porque se sumaron cinco comercios más de San Fernando al programa Pet Friendly que son amigables con las mascotas. Queremos que San Fernando sea un municipio cada vez más verde pensando no sólo en el medio ambiente sino también en nuestros amigos de cuatro patas".

"Agradecemos a todos los comerciantes de San Fernando que se sumaron a esta gran propuesta; son comercios sanfernandinos y emprendedores que en todos sus locales encontrarán cosas ricas y lindas para comprar", completó la funcionaria.

El programa Pet Friendly forma parte de las acciones de EcoSanfer, una política ambiental del Municipio de San Fernando.