Las llamas ocasionadas por un presunto desperfecto eléctrico se apoderaron del primer piso de una vivienda en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, y obligó la intervención de siete dotaciones de bomberos voluntarios. El siniestro dejó como saldo dos personas heridas, pero sin gravedad.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
El desesperante hecho tuvo lugar en un domicilio situado en el cruce de Rosales y De los Derechos Humanos, a metros del Acceso Oeste. Cobró tanta importancia el incendio que no solamente destrozó toda la parte superior de la casa sino que, además, afectó al techo de la finca vecina.
Alarmados por la situación, siete dotaciones de bomberos se acercaron hasta el lugar y, luego de un arduo trabajo, consiguieron extinguir el fuego, que por fortuna no se extendió hasta la planta baja de la vivienda. La intervención de los servidores públicos posibilitó, también, el rescate de un perro pitbull que había quedado atrapado en una de las habitaciones damnificadas.
La parte negativa (más allá de los diferentes daños materiales) pasó las quemaduras que sufrió tanto el propietario de la casa como otra adolescente, de 14 años de edad. No obstante, ambos se encuentran fuera de peligro, según informó Primer Plano Online.
Si bien aún se encuentra en investigación el motivo que generó el incendio, el mismo habría sido a raíz de un desperfecto o alguna falla eléctrica.