Agustina Ciarletta, concejal y dirigente del PRO de San Fernando, días antes de las elecciones generales expresó en su cuenta de Twitter su posición frente a la figura del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei y sostuvo que "no necesitamos falsos mesías que nos salven con recetas milagrosas".
En horas donde la coalición opositora de Juntos por el Cambio se quiebra por las posiciones de apoyo o de rechazo a la candidatura de Javier Milei de cara al próximo balotaje donde disputara con Sergio Massa la presidencia, las expresiones de la principal dirigente del PRO en el distrito de la zona norte resonaron fuertemente.
Ciarletta había publicado a través de sus redes sociales publicó un mensaje contra el candidato libertario. "No necesitamos mesías que nos salven con recetas milagrosas", expresó en su cuenta de X (ex Twitter) en línea con las declaraciones que había tenido días atrás el Papa Francisco, quien había expresado que "el Mesías es uno solo, los demás son todos payasos del mesianismo".
"No somos un rebaño, somos ciudadanos que buscamos transformaciones reales y no espejitos de colores", manifestó la concejal de Juntos por el Cambio.
En estas últimas horas, y luego de conocida la decisión de Patricia Bullrich de apoyar al candidato de La Libertad Avanza en el balotaje que lo tendrá enfrentado a Sergio Massa el próximo 19 de noviembre, otros dirigentes del PRO también expresaron su rechazo a la figura de Milei.
Pablo Avelluto, ex Ministro de Cultura de la Nación, fue contundente a través de su cuenta de X. "Yo no voto a Milei. Punto", escribió y luego se cruzó con algunos usuarios que lo acusaban de estar "del mismo lado que Massa".
"Estoy del lado de la democracia y el pluralismo", sentenció el ex funcionario de la gestión de Juntos por el Cambio.