Alexis Castro y el desahogo ante Godoy Cruz: "Lo merecía el hincha, nos sentimos muy apoyados"

Uno de los referentes del Matador habló luego de la victoria frente a Godoy Cruz que le permitió salir a Tigre de la zona de descenso.

Tigre volvió a respirar anoche en Victoria y consiguió tres puntos que valen oro. Venció por la mínima a Godoy Cruz gracias al gol de Ezequiel Forclaz y depende de sí mismo para mantener la categoría. Luego del encuentro, Alexis Castro, quien ingresó en el segundo tiempo y terminó llorando tras el pitazo final, habló en zona mixta.

"Es difícil no emocionarse y no angustiarse. Este grupo de chicos y jugadores sufrimos mucho el día a día y trabajamos realmente bien. La expectativa sabemos que en el arranque era muy alta y ahora estamos en esta situación. Trabajamos muy duro para hacer las cosas bien y es frustrante que no se de", explicó acerca de cómo vivió el encuentro.

"Ustedes saben lo que siento por este club, a mi me duele mucho la situación. La vivo como puedo, como hincha. Esto nos da una muestra de caracter y es un desahogo muy grande", agregó sacando pecho por lo hecho por sus compañeros.

También habló del sufrimiento y de lo que venían siendo todas estas semanas en las que los resultados no se daban: "El grupo merecía esto. Solamente nosotros nos entendemos. Lo sufren los chicos y los sufren las familias de todos nosotros. Gracias a dios pudimos salir de una zona fea y esperemos que sea el fin de la racha negativa".

Por último, le dejó un mensaje a la gente que volvió a copar el José Dellagiovanna a pesar del frío y la lluvia: "Lo merecía el hincha. Dejame destacar que desde primer minuto lo de la gente fue increíble. Nos sentimos muy apoyados. Nosotros tenemos que entender que los partidos los tenemos que jugar así hasta el final".