Uno de los clásicos de las vacaciones, algo que no se puede no hacer si se va camino a la costa, es pasar por un Parador Atalaya para disfrutar de sus clásicas medialunas. La empresa fundada en 1942 abrirá este mes su sucursal número 12, y estará en Ituzaingó. El dato de color es que por primera vez habrá un comercio de la marca que no se ubique en una ruta nacional o provincial.
El local que abrirá sus puertas este mes de noviembre, se ubicará sobre la calle Santa Rosa al 1614, entre Eduardo Muñiz y Catalina Badaracco y justo en el límite con la ciudad de Castelar en el partido de Morón.
"Comienza la cuenta regresiva... ¡En noviembre llegamos! Cada vez falta menos para que puedas disfrutar de las mejores medialunas artesanales y un buen café en el Oeste", dijeron desde las redes sociales oficiales del comercio, que ya lleva algunos meses en construcción y que solo le restan los últimos detalles antes de la inauguración.
Este comercio se va a emplazar en el edificio donde antes funcionaba una sede del Banco Santander, que hace poco decidió cerrarlo y venderlo.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo