“Queremos que Tigre siga creciendo, con más polideportivos, con nuevas instalaciones educativas y de salud", sostuvo Gisela Zamora, quien estuvo reunida con comerciantes y vecinos de Rincon de Milberg. Allí, además de llevar las propuestas para la localidad, detalló las obras realizadas recientemente: "Inauguramos el nuevo edificio de la escuela primaria 21 Amado Bonpland , donde estudiarán más de 500 alumnos, y el Centro de Atención Familiar y Salud (CAFyS) número 22 del distrito, bautizado Dr. Valentín Nores, ambos con fondos municipales”.
Durante el encuentro, Zamora escuchó a los vecinos e informó que se están licitando para iniciar las obras de cloacas y agua corriente en la localidad y destacó el esfuerzo de las PyMES locales: “Son quienes motorizan la economía del municipio y generan mano de obra con vecinos de Tigre”. Los comerciantes propusieron identificar aún más con señalizaciones las zonas de negocios, con el objetivo de optimizar las ventas. Y continuar con el refuerzo de la seguridad en toda la localidad.
Entre las propuestas, se mencionaron también la remodelación con juegos inclusivos en la plaza Niño Dios y un nuevo polideportivo entre los barrios El Lucero y El Alge.
Fuente: Prensa 1País Tigre