Torres: “No vamos a tolerar la cartelización de la obra pública”

El Diputado Provincial de Cambiemos se manifestó sobre el caso del Pata Medina, y aseguró que “la complicidad entre el Estado y los mafiosos ya no tienen lugar en la provincia ni el país”.

“Se acabó la complicidad del Estado, y los mafiosos y extorsionadores ya no tienen lugar en la Provincia ni en el país. No vamos a tolerar la cartelización de la obra pública”, sostuvo el diputado bonaerense César Torres en declaraciones televisivas al referirse al caso de Pata Medina. En este sentido, Torres aseguró: “Estamos trabajando para que la obra pública ya no sea sinónimo de corrupción, sino que signifique más trabajo, y mejor calidad de vida”.

Además, sostuvo que “el avance de Medina no hubiera sido posible sin la complicidad o negligencia de las autoriddes políticas del gobierno anterior como Daniel Scioli, quien ahora se esconde en una lista, o Pablo Bruera (ex Intendente de La Plata)”.

En relación a la inversión en obras realizada por la Provincia desde la asunción de Cambiemos en la gestión, el diputado explicó: “Estamos invirtiendo sólo para este año $30.000 millones para obras que son para siempre. Se recibió un país con una infraestructura obsoleta, anticuada e incapaz de mantener un camino de desarrollo para los argentinos”. Y cerró: “Entre 2011 y 2015 cada kilómetro de ruta le costó al Estado U$S 2 millones aproximadamente; en 2016, se pagaron U$S 1,3 millones (35% menos)”.

Fuente: Prensa Diputado César Torres