| San Isidro | El intendente de San Isidro apuesta a la exposición mediática frente a críticas y flacas encuestas.
En una extraña estrategia de campaña a la gobernación, el intendente de San Isidro apuesta a la pantalla de TV para acallar criticas e intentar aumentar su bajo nivel de conocimiento en la provincia.
El último sábado, sentado junto a la “Barby” en la mesa de Mirtha, el intendente defendió la construcción del vergonzoso muro en la calle Uruguay y el reciente proyecto de expulsar a 62 familias del barrio Uspallata para propiciar un negocio inmobiliario millonario.
Días mas tarde, tuvo una aprición en el prime time de Telefe, en la novela Camino al amor. "Un fuerte aplauso al señor intendente", se escuchó decir a un actor de la telenovela Camino al amor para dar a bienvenida a Posse. Tras esa presentación, el intendente se abrió paso entre los asistentes a una supuesta kermes de un comedor comunitario y saludó a todos, al mejor estilo político en campaña. Camino al amor la protagonizan Carina Zampini, Raúl Taibo y Sebastián Estevanez.
Estas últimas apariciones se dan después de las fuertes críticas recibidas por el mencionado proyecto de desalojo del barrio Uspallata (ver nota), de la misma manera que se hizo un lugar en el programa de Fantino días mas tarde de las denuncias de corrupción en la construcción de viviendas sociales en el barrio La Cava.