El fin de semana, el intendente de San Isidro, gustavo Posse, y el concejal Andrés Rolón, recorrieron el distrito charlando con los vecinos, en el último timbreo previo a as elecciones de este 22 de octubre.
“Veo un buen humor social de cara a las elecciones. Pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia. En estas zonas donde estamos privilegiados electoralmente tenemos que colaborar para sacar la mayor ventaja posible y compensar aquellos lugares que aún son adversos”, señaló Posse.
Acerca del escenario de polarización en la Provincia entre Cambiemos y Cristina Fernández de Kirchner, afirmó: “La gente va a elegir si mira hacia adelante en búsqueda de una mejor calidad de vida o si vuelve al pasado. Nosotros le pedimos que nos acompañen para continuar cambiando juntos”.
Por último, Rolón, concejal por Cambiemos y candidato a renovar su banca, sostuvo: “Tenemos un gran diálogo con la gente, hay una intención de ir votar. El aliento de los vecinos nos da más fuerzas para seguir adelante”.