Platense venció 1-0 a Sarmiento de Junín y se quedó con los tres puntos en su último partido como local en el año. Tras el encuentro, Ignacio Vázquez habló con SOLO PLATENSE y aseguró que el Calamar fue un justo vencedor.
"Fuimos superiores. Creo que el primer tiempo fue parejo, pero el segundo fue todo nuestro. Tuvimos dos o tres jugadas claras que no pudimos concretar, pero estoy contento por el equipo", expresó el futbolista.
Además, cuestionó la decisión del árbitro de anular el tanto de Mateo Pellegrino: "Creo que el gol fue lícito; lo de Ronaldo Martínez no me parece falta pero ya está, hicimos el gol, lo ganamos y estamos contentos".
Por último, analizó el año que tuvo Platense: "Cuando empezamos estábamos en un pozo, en un momento muy difícil. Venir a entrenar pensando en el descenso es muy difícil para los jugadores. Algunos piensan que es fácil pero no lo es, porque te juega la cabeza, está tu familia atrás tuyo, así que hoy estoy contento".
"Quiero agradecerle al equipo, al cuerpo técnico, a los que trabajan día a día, staff, utileros, médicos que con el apoyo de ellos pudimos lograr el objetivo que era quedarse en Primera", agregó.