Chacarita compró un porcentaje de los pases de Luciano Perdomo y Andrés Zanini

El club adquirió parte de las fichas de los dos futbolistas.

Igual que con Luciano Giménez, Chacarita Juniors extrajo la billetera y adquirió un porcentaje de los pases de Andrés Zanini y Luciano Perdomo. Lo confirmó el presidente de la institución, Néstor Di Pierro, durante la reunión informativa desarrollada este último lunes en la sala de prensa del estadio.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

Concretamente, el club de San Martín compró el 50% de Perdomo y el 60% de Zanini. Para ello, la Comisión Directiva desembolsó un monto cercano a USD 200 mil (USD 100 por cada uno), con lo cual Chacarita se transformó en dueño de una buena porción de ambas fichas.

Lo mismo había ocurrido semanas atrás con Luciano Giménez, cuando la institución le compró el 50% a Boca Juniors, club dueño de su pase y flamante "socio" en caso de una futura venta del delantero.

Pese a la importancia que posee el hecho de haber adquirido un gran porcentaje de los futbolistas, ello no garantiza de que continúen en Chacarita de cara a la próxima temporada. Dependerá de qué clase de ofertas surjan y si son beneficiosas, o no, tanto para el club como para los jugadores.

La noticia fue dada a conocer ayer, en el marco de la reunión encabezada por el presidente Néstor Di Pierro en la sala de prensa del estadio. Allí, además, fue presentado Fernando Brandán como primer refuerzo y ratificado Aníbal Biggeri como director técnico para la próxima Primera Nacional 2024.