Este viernes, falleció el padre Alejandro Alcaraz, sacerdote de Nuestra Señora de Aránzazu, luego de estar internado en el hospital San Cayetano luchando contra una enfermedad.
Desde la parroquia, contaron Alcaraz sufrió un "agravamiento importante" en el día de la fecha y finalmente falleció. En sus redes sociales, la parroquia despidió al sacerdote de 64 años.
"Tenemos una muy triste noticia. Después de un agravamiento importante hoy, falleció el P. Alejandro. Vienen al corazón muchos sentimientos y tristeza que pedimos al Señor nos ayude a transformar en Confianza en su Amor y esperanza en el Cielo prometido", expresaron.
A partir de las 18 y hasta las 22 horas, sus restos serán velados en el templo de la calle Constitución 950, en el centro de San Fernando. A las 19 horas, el monseñor Oscar Ojea presidirá la Eucaristía.
Además, mañana el velatorio continuará desde las 8 a las 10 horas y posteriormente el monseñor Raúl Pizarro presidirá la misa. Luego, su cuerpo será trasladado hasta el cementerio de los sacerdotes diocesanos en la Casa de Ejercicios, ubicado en la calle Aguirre 2341, en la localidad de Victoria.