Lucas Boyanovsky encabezó un acto en Munro: "Es un momento clave en Argentina y tenemos la responsabilidad de militar"

El concejal y ex candidato de Unión por la Patria sostuvo la necesidad de mantener la cercanía con los vecinos. "La política para nosotros no puede ser nunca con odio", afirmó.

En la noche del jueves, se llevó adelante en el Centro de Jubilados de la UOM, en Munro, un gran encuentro de militantes de Unión por la Patria de las distintas localidades de Vicente López, encabezado por el concejal y ex candidato a intendente del espacio, Lucas Boyanovsky.

En su discurso, Boyanovsky, destacó que “es muy importante encontrarnos, porque los ciclos de la política en el campo popular por la lucha por la Patria siempre tienen subidas y caídas, momentos de alegría y tristeza. Pero tenemos que encontrarnos más con aquellos que pusieron el cuerpo en situaciones mucho más adversas para recuperar el país”.

Destacando a compañeros y compañeras con largas trayectorias dentro del movimiento nacional y popular reconoció que “este es un momento clave” y continuó mencionando que “todos los que estamos acá tenemos una responsabilidad sobre los hombros: la que nos hizo abrazar la militancia”.

“Es momento de volver a Néstor y Cristina, ya que al decir 'al odio se le gana con amor', ellos estaban diciendo cómo es la construcción en democracia en el Siglo XXI, con sociedades insatisfechas con la democracia, y desde los medios y redes sociales esa inconformidad radicaliza el descontento en odio y extremismo”, manifestó.

En este sentido, dijo que “nuestro movimiento tiene que entender el contexto de la política” porque “la política para nosotros no puede ser nunca con odio, porque si queremos representar genuinamente a los nuestros tiene que ser con encuentro, sin odios”.

A diferencia a las elecciones generales del 2015, donde el peronismo perdió en la nación y en la provincia, señaló que “tenemos a Axel (Kicillof) en la provincia, y más 85 municipios gobernados por Unión por la Patria y a Máximo (Kirchner) en el Congreso”.

"Con esa potencia y el apoyo de los casi cincuenta mil votos” que obtuvo la fuerza política en las recientes elecciones en el distrito, remarcó con énfasis que “el movimiento no puede anular ni el método, ni la ternura, porque es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la fuerza junto a nuestro pueblo”.