Julio Zamora comenzará el próximo 10 de diciembre un nuevo mandato como intendente de Tigre, tras ser reelecto en las últimas elecciones con más del 50% de los votos, y en la tarde del domingo 10 de diciembre, prestará juramento de manera oficial.
El acto, como en otras oportunidades, será en el Concejo Deliberante, ubicado en Paseo Victoria 902, donde se espera gran concurrencia de vecinos y funcionarios municipales. En ese mismo lugar, pero a las 14 horas, jurarán los nuevos concejales que ingresarán al recinto en el período 2023-2027.
El encuentro está pautado a las 18 horas en los jardines del legislativo local, donde el actual intendente repasará los hitos de la gestión que encabeza desde 2013, cuando reemplazó a Sergio Massa en la intendencia. Luego fue electo en 2015 y nuevamente en 2019 al frente del Municipio.
Zamora también esbozará sus proyectos para esta nueva etapa hasta 2027, que lo tendrá con un gobierno provincial del mismo color político y con un gobierno nacional de Javier Milei, quien ya advirtió sobre un posible recorte en la obra pública y la coparticipación a las provincias.