Luego de un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, se incautaron 150 plantas de marihuana de una vivienda que simulaba ser un vivero en el delta de Tigre. Dos personas fueron detenidas en el allanamiento: la dueña de la casa, y un hombre que trabajaba allí.
En el improvisado vivero, ubicado en Río Sarmiento al 300, la Dirección de Seguridad de Islas montó un procedimiento con la colaboración de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, y se incautaron 50 plantas adultas y florecidas y otras 50 pequeñas, ubicadas en macetas de plástico tipo de vivero, y varias semillas. Además, se encontró un cuarto que se utilizaba puntualmente para secar las flores de las plantas cosechadas.
Otras 50 plantas que ya habían pasado por el proceso de secado, computadoras y teléfonos celulares, entre otros elementos, fueron también secuestrados en el operativo enmarcado en la causa a cargo de la Jueza Federal de San Isidro, Dra. Sandra Arroyo Salgado.