Platense presentó en las últimas horas de manera oficial al arquero Juan Pablo Cozzani y al mediocampista Braian Rivero como nuevos refuerzos, de cara a la presente temporada. Se suman a la llegada de Agustín Quiroga en la defensa.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Tanto Cozzani como Rivero llegan a préstamo por un año, hasta el 31 de diciembre de 2024, sin cargo y con opción de compra.
Cozzani, de 25 años, viene de Deportivo Maipú de Mendoza, donde disputó 39 partidos en la Primera Nacional, siendo el arquero titular del equipo que perdió la final del reducido frente a Deportivo Riestra.
Además, en el 2019 fue convocado por Fernando Batista para integrar el plantel del seleccionado argentino Sub-23 para el Preolímpico, en el cual la albiceleste se consagró campeona.
Por su parte, el mediocampista Rivero, de 27 años, llega a préstamo desde Defensa y Justicia. En el último año jugó en Arsenal de Sarandí, donde disputó 31 encuentros.
A estas dos incorporaciones se le sumó el defensor Agustín Quiroga, proveniente de Independiente, quien llegó a préstamo hasta diciembre del 2024 sin cargo, ni repesca, y con opción de compra del 50%.
Esas son las tres nuevas caras que ya tiene a disposición el flamante entrenador del “Calamar”, Sebastián Grazzini, quien destacó en su presentación: "El primer objetivo es mantenerse en la categoría, pero como reto personal es validar lo bueno que se hizo".