Tigre sufrió una sangría importante de jugadores en el actual mercado de pases que deberá suplirse con refuerzos. Se fueron varios nombres que pasarán desapercibidos, pero también dijeron adiós otros más pesados que fueron parte del plantel campeón de la Copa Superliga 2019.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
De quiénes conformaron el plantel que consiguió el título en 2019, el primero en despedirse fue Sebastián Prediger, quien hace unos días firmó su contrato con Colón de Santa Fe para jugar en la B Nacional. Lucas Menossi rescindió y tiene grandes chances de irse a jugar a Chile: la Universidad Católica lo quiere.
También en las últimas horas se despidió Gonzalo Marinelli. El arquero tiene una oferta de Independiente Rivadavia de Mendoza y está muy cerca de sumarse al equipo recién ascendido.
Por otra parte, y más allá de no integrar el equipo campeón de la Copa de la Superliga, otros que se fueron y ya consiguieron club son Víctor Cabrera, pieza clave en el ascenso en 2021, que firmó en Instituto de Córdoba, Abel Luciatti, quien se sumó a Lanús por una temporada, y Sebastián Prieto, anunciado como refuerzo de Argentinos Juniors.
También ya tienen nuevo destino Lautaro Montoya (Central Córdoba) y Emanuel Aguilera (Defensa y Justicia). Alexis Castro y Cristian Zabala aún esperan ofertas.