Luciano Perdomo, Matías Rodríguez y Nicolás Chaves renovaron su contrato con Chacarita

Los tres futbolistas extendieron su vínculo contractual con el Funebrero y continuarán en el plantel durante todo este 2024. Cuál es la situación de Ricardo Blanco.

Chacarita partirá este domingo 7 de enero rumbo a la ciudad de Balcarce, donde realizará la pretemporada de cara al comienzo de la Primera Nacional, pautado para el primer fin de semana de febrero. En ese sentido, el club se nutrió de una buena cantidad de incorporaciones, como también de varios jugadores que formaron parte del plantel anterior y que dieron luz verde para continuar este año.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

Algunos de ellos son Luciano Perdomo, Matías Rodríguez y Nicolás Chaves, quienes este último viernes extendieron su vínculo contractual con el Funebrero, en el marco de una reunión informativa que se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio y en la que se presentó a todos los futbolistas que integrarán el plantel a lo largo de la temporada venidera.

Perdomo, capitán del equipo y que juega en Chacarita desde mediados del 2019, renovó contrato hasta el 31 de diciembre del 2025, luego de que el club haya adquirido un 50 por ciento de su pase. Mientras que Coquito Rodríguez y Chaves hicieron lo propio hasta finales del 2026.

En el contexto de la reunión, el presidente Néstor Di Pierro reconoció que Ricardo Blanco, quien posee contrato hasta diciembre del corriente año, es pretendido por San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dos equipos de la categoría y que forman parte de la Zona B junto con el Tricolor.

Sin embargo, desmintió haber mantenido comunicación con dirigentes de Ferro Carril Oeste, club al que se lo vinculaba. "Eso es una falacia, nadie de Ferro me llamó", aseguró. En ese aspecto, Di Pierro manifestó que aquella institución que desee contratar a Ricky deberá abonar la totalidad de su ficha, que actualmente ronda entre los 130 y 150 mil dólares.