El presidente Javier Milei mostró en redes sociales cómo avanza en la Residencia de Olivos la construcción de los caniles para sus perros, a los que espera poder mudar pronto a la quinta y lo que configuró el principal motivo de la demora en la mudanza a Vicente López.
“Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles”, señaló el mandatario a través de su cuenta de X, antes conocida como Twitter. En la publicación, el jefe de Estado agregó: “Ya pronto mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo”.
La construcción de este nuevo espacio para sus perros fue la principal razón de la demora de casi un mes en mudarse a la Quinta de Olivos. Hasta el pasado lunes, el mandatario estuvo alojado en el Hotel Libertador y recién ese día se trasladó hacia la residencia.
La tardanza en los trabajos, según había explicado el mismo presidente días atrás, se debe a que el espacio debe estar construido con paredes y rejas reforzadas, por el porte de sus cuatro perros Milton, Murray, Robert y Lucas.
”No se pueden mudar mis hijitos porque los mastines son muy grandes. Milton mide dos metros parado en dos patas y pesa 100 kilos, y la casa para que estén no es una construcción muy fuerte”, había descrito el presidente.