Platense sufrió una dura caída por 3 a 0 en su visita a Florencio Varela. Tras el encuentro, Sebastián Grazzini habló en conferencia de prensa, analizó el partido y explicó el cambio de esquema respecto al primer partido.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Habíamos arrancado bien el partido y tuvimos 18 minutos fatales donde empezamos a cometer errores que pagamos muy caro", expresó el Mago. En esa misma línea explicó el cambio de esquema respecto al partido frente a Boca: "Entendí que el 4-3-3 de Defensa y Justicia tenía la intención de ganar el medio, quería manejar el trámite del juego, generar superioridad en el medio". Además aclaró que con el ingreso de Ferreyra buscó darle más profundidad al equipo, algo que le faltó ante el Xeneize.
"Muchas veces intentamos y no sale, entonces me hago cargo y entiendo que a veces sale y a veces no, creo que tuvimos una salida limpia los primeros minutos, hemos llegado abajo del arco y no pudimos concretar, tuvimos desatenciones que pagamos caro y así termino", explicó el DT del Calamar.
Por último, se refirió a lo que viene para el Marrón: "Esto tiene que ser un aprendizaje para nosotros, nos estamos jugando mucho y tenemos que hacernos cargo". "Tenemos que trabajar y seguir afianzándonos como equipo para poder hacer un buen campeonato", cerró.