Tigre ya no tiene más excusas y está obligado a conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional. Después de perder en La Plata ante Estudiantes, el Matador enfrentará a Defensa y Justicia por la quinta fecha del torneo. Será este miércoles 14 de febrero desde las 17 horas en el Estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Franco Acita (Lucas Novelli en el VAR) y transmisión de TNT Sports.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Los dirigidos por Pipo Gorosito marchan últimos en la Zona B con tan solo un punto, además de no haber convertido goles desde que comenzó el torneo. Por eso la urgencia y por eso la impaciencia lógica de los hinchas al ver a un equipo que no muestra ningún signo de mejoría.
El plantel se entrenó esta mañana en Victoria y el entrenador deberá hacer dos cambios obligados: Gian Nardelli (expulsado) y Juan Sánchez Miño (con una molestia muscular, será preservado) no podrán ser de la partida ante Defensa, que viene en levantada tras remontarle un 0-2 a Sarmiento.
En su lugar ingresarían Pablo Adorno y Martín Ortega. No hay que descartar tampoco una modificación en la mitad de la cancha para que entre Gonzalo Maroni (podría salir Forclaz).
El posible once de Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Augusto Aguirre, Facundo Giacopuzzi, Pablo Adorno, Nahuel Genez; Brahian Aleman, Agustín Cardozo, Ezequiel Forclaz o Gonzalo Maroni, Sebastián Medina; Flabián Londoño.