"Hoy viendo cómo estamos me siento un poco en deuda", dijo Grazzini tras el empate de Platense

El DT del Calamar habló tras la igualdad ante Belgrano y no ocultó su inconformismo por el presente del equipo.

Platense igualó 1-1 ante Belgrano en el estadio Ciudad de Vicente López. Tras el encuentro, el entrenador Sebastián Grazzini habló en conferencia de prensa y analizó el partido.

"Por cómo se dio el partido, creo que perdimos dos puntos. Habíamos hecho un buen primer tiempo siendo superiores, y después con la expulsión se fue desvirtuando todo", manifestó el DT del Calamar.

A su vez, comentó que no siente satisfecho ya que le gustaría que Platense pase un mejor momento. No obstante, dijo que "se entiende que llevamos poco tiempo, han venido muchos jugadores nuevos y los estamos adaptando a la idea".

"Hablé con los chicos de que estábamos bien, que debíamos seguir intentando que el gol iba a llegar. Con el tema de la expulsión y cosas que sucedieron se fue desvirtuando todo y no pudimos tener la fluidez de juego que a mí me gusta", dijo el ex Racing Club.

Por último, aseguró que se siente en deuda con el hincha del Marrón, ya que uno de los objetivos que tenía era el de meter a Platense en los playoffs: "Hoy viendo cómo estamos me siento un poco en deuda".