Además de Fernando Brandán, ¿qué otras bajas tiene Chacarita para visitar a Quilmes?

El volante estará ausente en el partido de este domingo frente al Cervecero en el sur. El Funebrero tendrá otra baja y dos posibles regresos.

Chacarita Juniors tendrá este domingo 25 de febrero un partido importante en sus aspiraciones de pelear el campeonato de la Primera Nacional. Desde las 21:45 horas y con arbitraje de Diego Ceballos visitará a Quilmes Atlético Club, otro de los equipos envalentonados que también pretende regresar a la máxima categoría.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

En tal compromiso, el Funebrero no podrá contar con Fernando Brandán, quien presenta un duro golpe en la región ocular a raíz del botellazo que recibió el pasado miércoles en Sarandí mientras se disputaba el encuentro ante Tigre (posteriormente suspendido), por los 32vos de Copa Argentina.

Según manifestó el propio futbolista en reiteradas entrevistas que brindó en la jornada de ayer, y también por lo dictaminado por los médicos que lo atendieron una vez consumado el lamentable episodio, Brandán tendrá que permanecer en reposo por cinco días para luego reincorporarse a los entrenamientos, si es que su cuadro presenta una mejoría.

Sin embargo, no será la única baja que sufrirá el elenco comandado por Aníbal Biggeri. También se encuentra Ramiro Costa, que semanas atrás en el duelo contra Ferro Carril Oeste en Caballito sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Precisamente, el delantero será operado en las próximas horas y luego tendrá una recuperación que se extenderá, seguramente, por cerca de siete meses.

En contrapartida, el cuerpo técnico podría contar con los retornos de Matías Pisano y Matías Vera, quienes atraviesan la última etapa de la lesión (esguince) que ambos padecieron. En caso de verlos bien físicamente, el entrenador podría alinearlos en el once titular en el cotejo de este domingo.