Chacarita se reencontró con la senda triunfante al encasillar tres victorias en un término de siete días: venció a Guillermo Brown en Puerto Madryn, a Tigre por los 32vos de Copa Argentina, y a Agropecuario de Carlos Casares el pasado domingo en San Martín y ante la presencia de su gente.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
EL 2-1 que cosechó frente a Agropecuario le permitió escalar al tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona A y aproximarse a Quilmes Atlético Club, el único puntero. No obstante, ese partido dejó también como saldo dos bajas para el duelo de este domingo 28 de abril con All Boys en Floresta.
Sebastián Álvarez debió retirarse del campo de juego a raíz de una molestia muscular. El ex Olimpo se resintió de la lesión miofibrilar de gemelo derecho que había sufrido el mes pasado, y por tal motivo no estará convocado para el encuentro de este fin de semana.
Su reemplazante natural hubiera sido Nahuel Brunet, de no haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla cuando precisamente entró por Álvarez: el zaguero con pasado en San Martín de Tucumán cometió un penal (que Alejandro Melo posteriormente lo pateó afuera) y vio la cartulina.
En ese marco, Aníbal Biggeri evalúa hacer ingresar a Federico Laurelli o Iván Cardozo para conformar la dupla de centrales junto con Tomás Oneto.
El partido se disputará este domingo 28 de abril desde las 19:10 horas en el estadio Islas Malvinas. El árbitro será Andrés Gariano y el match podrá verse en vivo por la señal de TyC Sports.