Tragedia en San Isidro: un hombre murió en medio de una discusión de padres en un partido de fútbol infantil

El hecho ocurrió este fin de semana en el Club Progreso de Santa Rita de Boulogne. El fallecido, de 59 años, estaba entre el público y no habría participado de la pelea.

En un fatídico suceso ocurrido el pasado sábado por la tarde en el Club Progreso de Santa Rita, en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, un hombre de 59 años perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se daba una pelea entre familiares de niños que disputaban un partido de fútbol infantil.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Los hechos acontecieron durante el encuentro entre los equipos La Calandria, de Villa Adelina, y El Progreso, de Boulogne. Según testigos y confirmado por fuentes consultadas por Infobae, el conflicto inició con peleas e insultos entre familiares de ambos clubes, escalando rápidamente hasta desencadenar en agresiones físicas.

En el transcurso de la pelea, un hombre de 32 años y una joven de 23 resultaron con heridas leves, mientras que José Adorni, de 59, se descompensó repentinamente, aunque no habría estado involucrado en los incidentes. Una persona que intervenía en la pelea detuvo el conflicto para asistir a Adorni, quien finalmente falleció minutos más tarde tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Tras el llamado de emergencia al 911, la Policía Bonaerense se presentó en el lugar y Adorni fue trasladado en ambulancia al hospital de Boulogne, donde lamentablemente falleció antes de ingresar. La autopsia correspondiente se llevará a cabo este lunes para determinar la causa exacta de su muerte.

Las autoridades iniciaron dos investigaciones sobre los hechos. Una de ellas se centra en las lesiones entre los espectadores de ambos equipos que participaron en la pelea, mientras que la otra busca esclarecer las causas de la muerte de Adorni. Ambas causas están siendo investigadas por la UFI Boulogne, bajo la fiscalía de María Paula Hertrig.

Ante la tragedia, la Municipalidad de San Isidro emitió un comunicado lamentando lo ocurrido y expresando condolencias a la familia. “El Municipio lamenta profundamente lo sucedido y se encuentra colaborando con la familia, la Policía Provincial y la Fiscalía para esclarecer el hecho, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un padre en un partido de fútbol en el Club Progreso del barrio de Boulogne. San Isidro acompaña a la familia en esta irreparable pérdida”, manifestaron.