Una fábrica de muebles y colchones ubicada dentro del Parque Industrial de Moreno se incendió en su totalidad y 16 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
El incendio comenzó en la madrugada del jueves, por motivos que aún son investigados, y por el horario en el que se produjo se confirmó que no hay heridos ni víctimas fatales. Según indicaron investigadores de la causa, la fábrica contenía material altamente combustible por lo que las llamas consumieron la construcción en pocos minutos.
Frente a este escenario 16 dotaciones de bomberos acudieron al lugar y después de un intenso trabajo lograron mitigar el fuego por completo. “Estamos removiendo todo lo que queda abajo de las chapas porque el techo colapsó. Lo que nos toca ahora es la parte que es la más compleja”, informó a Primer Plano Online Ariel Barcala, jefe de los bomberos de Moreno .
Ahora, resta saber qué indican las pericias en el lugar que permitirán saber cómo se inició el fuego dentro de la fábrica, que ocupa un terreno de casi 40 metros por 100.