Balearon a un hombre para robarle la camioneta en la puerta del Northlands en Olivos

Se trata del padre de un alumno que dejó a su familia en la institución para una fiesta de egresados. Recibió un disparo en una pierna.

La comunidad del Colegio Northlands de la localidad de Olivos vivió momentos de zozobra cuando durante la noche del lunes, en las inmediaciones de la institución, el padre de un alumno sufrió el robo de su camioneta y fue baleado en una pierna, después de dejar a su familia en una fiesta de egresados del establecimiento educativo.

Pasadas las 20.30 horas, Agustín llevó a su mujer y a sus hijos a una celebración del colegio. Los dejó en la puerta e ingresaron, mientras el buscaba lugar para estacionar. Al llegar a Tucumán al 1200, se le cruzó de repente una Amarok blanca, de la que salieron varios delincuentes que obligaron al hombre a bajarse y entregar las llaves de la camioneta.

Según los datos que dieron a conocerse, el hombre arrojó las llaves debajo de un vehículo y salió corriendo, cuando uno de los delincuentes le disparó en la pierna. La bala ingresó por la nalga izquierda y salió por la ingle.

Luego de ser auxiliado por los vecinos, Agustín fue derivado al Hospital Houssay de Vicente López, y posteriormente al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires.

Según lo informado por las fuentes de la investigación, se utilizaron las cámaras de seguridad del colegio para reconstruir el hecho y encontrar a los ladrones que se dieron a la fuga.