Este martes 25 de junio, el equipo de la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez volvió a los entrenamientos en el predio Doble Cinco de Escobar, de cara al comienzo del segundo semestre. Si bien no hubo caras nuevas en la práctica, el Marrón ya sabe que contará con dos caras nuevas para reforzar la zona de ataque.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
La primera llegada se trata de Guido Mainero, quien se encontraba jugando en Instituto de Córdoba. El volante por derecha había arribado al equipo cordobés en enero de este año pero al ser comunicado que no será tenido en cuenta, rescindió su contrato y firmará en Tense hasta diciembre del 2025.
Por otro lado, Newell's y Platense llegaron a un acuerdo para que Ignacio Schor vuelva al equipo de Vicente López. Si bien su préstamo era hasta fin de año, el Calamar tenía la opción de interrumpir la cesión 6 meses antes. El Pájaro será evaluado por la dupla para analizar su continuidad en el club.
Platense seguirá moviéndose y en principio irá por varios refuerzos más. Las posiciones que la dupla busca reforzar son el lateral izquierdo, el mediocampo y al menos dos delanteros, por lo que el Marrón espera un mercado de pases movido.