Jugó 35 minutos, se metió a la gente en el bolsillo y promete seguir en racha. El venezolano Eric Ramírez tuvo su ansiado estreno con la camiseta con la camiseta de Tigre y no podría haber sido mejor: marcó el gol que le dio la victoria al Matador frente a Deportivo Riestra y los hinchas comienzan a ilusionarse.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
El atacante se convirtió en el primer venezolano en disputar un partido oficial con la camiseta de Tigre y en zona mixta no pudo ocultar su felicidad: "Las sensaciones son lindas porque uno siempre como futbolista quiere tener un buen comienzo en el club al que llega y ayudar a su compañeros. Sacar los tres puntos fue muy importante", analizó en primer lugar.
"Es un grupo con buenos jugadores y buenas personas, entonces es mucho más fácil acoplarse. Me sentí cómodo como si tuviera mucho tiempo jugando con ellos. ¿La hinchada de Tigre? Es muy linda, bancan bastante, ayudan bastante y siempre están ahí que es lo más importante. Intentaremos darles lo mejor", agregó.
Por último, el ex delantero de Atlético Nacional de Colombia aprobó entre sonrisas el apodo que le puso la gente (la Torre de Barinas): "Sí, me gustó mucho".