Este jueves 1 de agosto, el PRO presentó a sus nuevas autoridades a través de un acto de relanzamiento encabezado por el ex presidente de la Nación y actual titular del partido, Mauricio Macri, en el barrio de La Boca, acompañado por los principales dirigentes del espacio a nivel nacional.
Durante el evento, la vicepresidenta del partido a nivel nacional e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó de un panel junto al diputado nacional Martín Yeza, para dialogar sobre la actualidad del partido y la identidad que busca forjar.
En primer lugar, Martínez se refirió a la identidad del partido y esta nueva etapa que atraviesa. "Hoy será el primer día de muchos días más felices para nosotros como espacio político, presentando nuevas autoridades con Mauricio a la cabeza y dejando atrás lo que ya pasó. Hoy es el inicio de una nueva etapa", sostuvo y agregó que "el PRO es el espacio del hacer, es el espacio en donde las acciones le ganan a las palabras, donde los resultados concretos le ganan a las promesas. Son las decisiones que tomamos todos los días para cambiar y para solucionar los problemas".
Por otro lado, la intendenta de Vicente López destacó sobre el nuevo comienzo del PRO: "Ojalá que este sea el primer paso de una nueva etapa de nuestro espacio y a mí me gustaría resumir esos compromisos en dos puntos: acompañar a Mauricio y volver a ser un equipo".
"Todavía le falta a este país un montón y creo que somos nosotros los que tenemos a las mejores personas. Hay que volver a ser una alternativa", definió.
Para finalizar, Soledad Martínez expresó que "tenemos que mirar hacia adelante y volver a representar a un montón de argentinos. Tenemos toda esa responsabilidad por delante".