Dos individuos de nacionalidad colombiana fueron detenidos en Tigre luego de romper el vidrio de un automóvil para sustraer un bolso en la intersección de las calles Montes de Oca y Cazón. La intervención de un agente de Tránsito y el seguimiento a través de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) colaboraron con la aprehensión.
El hecho ocurrió en pleno centro de Tigre, cuando los sospechosos aprovecharon un descuido para cometer el robo. Un agente de la Dirección General de Tránsito, al percatarse de la situación, alertó de inmediato a la base de monitoreo, lo que activó el rastreo a través de las cámaras de seguridad. Los dispositivos de video vigilancia captaron a los delincuentes abordando un colectivo tras el ilícito, con la intención de escapar.
Las cámaras del COT continuaron siguiendo el trayecto de los sospechosos, quienes descendieron del colectivo en Rincón de Milberg y subieron a otro con destino a Nordelta. Finalmente, con la asistencia de los operadores del COT, los agentes locales lograron interceptarlos y detenerlos en la calle Pacheco, entre Alvear y Belgrano, en Benavídez.
Ambos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.