Reclamos a EDENOR por el mal funcionamiento del servicio en el Delta

El Municipio de San Fernando envió cartas de documento para exigir la mejora en las prestaciones, que cada vez con más frecuencia "dificultan y afectan la calidad de vida y perjudican económicamente al vecino", afirmaron desde la comuna.

Tras los reiterados cortes de energía eléctrica en la segunda y tercera sección del Delta, desde el Municipio de San Fernando exigieron en “carácter urgente” que Edenor, la compañía abastecedora del servicio de luz, provea “una solución para reestablecer definitivamente el normal funcionamiento”.

Mediante el envío de cartas documento, expusieron que “los reiterados cortes del servicio que se prolongan por muchas horas e incluso días en dicho lugar ocasionan graves perjuicios a los residentes por cuanto existen importantes Centros de Prevención y Atención a la Salud, generando al mismo tiempo problemas de inseguridad, pérdida de mercadería perecedera y gastos imprevistos”.

Por esta razón, las autoridades del Departamento Ejecutivo de San Fernando reclamaron que “resulta imperioso dar una pronta solución ya que los reiterados y prolongados cortes de energía eléctrica afectan la calidad de vida y perjudican económicamente al vecino que vive en la zona de nuestro Delta”.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio