Partido crucial el que se le avecina a Tigre. Cuando parecía que tomaba envión, el Matador volvió a acumular dos derrotas consecutivas y nuevamente se ubica en el último lugar de la tabla general. Por la fecha 11 de la Liga Profesional, los dirigidos por Sebastián Domínguez enfrentarán a Sarmiento de Junín en condición de visitante.
El duelo tendrá lugar este domingo a las 17.00 en el Estadio Eva Perón de Junín, con arbitraje de Fernando Espinoza (Nazareno Arasa estará en el VAR) y transmisión de ESPN Premium.
¿Por qué es trascendental este partido? Porque Tigre está último con 14 puntos, a uno de Central Córdoba y a siete de Sarmiento. En el caso de que Central Córdoba caiga último en los promedios (acumulando una serie de derrotas), también quedará último en la tabla general, lo que haría que descienda el anteúltimo de la general.
Por ese motivo, Tigre tiene que descontarle de manera urgente puntos a Sarmiento para que los competidores directos no se vayan lejos en caso de que Central Córdoba quede último en ambas tablas.
En cuanto al equipo, Domínguez volverá a contar con Nehuen Paz y será titular en la zaga central, seguramente junto a Brian Leizza. Además, volverán Tomás Fernández y Camilo Viganoni a la lista de convocados después de superar sus lesiones. Lorenzo Scipioni ya se entrena a la par pero recién retornará en el partido con Unión del próximo fin de semana.
Felipe Zenobio; Martín Ortega, Brian Leizza, Nehuén Paz, Nahuel Banegas; Lolo Miranda, Agustín Cardozo; Florián Monzón, Gonzalo Maroni, Tomás Galván; Eric Ramírez, sería el posible equipo.