Pelea y patadas a la salida del Tropitango: atropellaron y mataron a una joven de 21 años

Por el hecho, hay dos sospechosos detenidos.

Martina Soledad Schiapelli, una joven de 21 años, perdió la vida en un violento incidente a la salida del reconocido boliche Tropitango, ubicado en Tigre. Según los relatos de testigos y familiares, el hecho ocurrió en el cruce de Colectora y calle Italia, donde Martina fue embestida y arrastrada por un automóvil. Por el hecho, dos personas fueron detenidas.

La víctima, madre de un bebe de un año, estaba acompañada por su novio, su hermano y un amigo al momento del ataque. Su cuñada detalló en redes sociales que, a tres cuadras del local nocturno, Martina y su hermano fueron atropellados por un Fiat Palio del que descendieron cuatro individuos que los golpearon brutalmente.

Testigos en la escena describieron que Martina fue confrontada por un hombre y, al recibir golpes, su novio intervino para defenderla. En ese momento, otro hombre bajó del mismo vehículo y se unió al ataque. En su intento por huir, Martina fue golpeada nuevamente por el automóvil y arrastrada aproximadamente una cuadra sobre el asfalto.

Motociclistas presentes intentaron alertar al conductor del vehículo que Martina estaba bajo las ruedas, sin embargo, el conductor huyó hacia Malvinas Argentinas. Hasta el momento, dos personas fueron detenidas acusadas por el ataque.

Uno de ellos había denunciado que, horas previas al hecho, su auto había sido robado por dos delincuentes, pero el relevamiento de las cámaras de seguridad permitieron mostrar que su coartada no era verdad, ya que el vehículo estaba en inmediaciones del local bailable, donde él se encontraba.

De este modo, tras las primeras investigaciones, personal policial se dirigió hasta el domicilio ubicado en la calle Cruz del Sur 1100 de San Miguel donde en la vía pública se logró la aprehensión del sujeto, señalado como autor material del homicidio que se investiga.

En medio del operativo en la calle Maestro Ferreyra al 3065 de San Miguel Oeste, se concretó la detención de otro acompañante del hombre que habría estado presente en el hecho.

Horas después se indicó que el auto en cuestión, un Fiat Palio color gris, fue hallado prendido fuego en el cruce de las calles Florencio Sánchez y Discépolo en San Miguel Oeste.

La investigación está siendo llevada a cabo por la UFI de turno de Pacheco, y el caso ha sido clasificado como “homicidio”.

En sus redes sociales su familia solicitó ayuda económica para poder velar a Martina. “Gente le pedimos por favor si nos pueden ayudar con lo que puedan para poder suplir los gastos fúnebres de mi cuñada ya que no contamos con los gastos del velatorio, muchas gracias”, escribió. En el mensaje, volvió a relatar lo sucedido y agregó: “Dejaron a una beba de 1 años sin su mamá”. Alias: Maki.franco

EL VIDEO DONDE LA VÍCTIMA ARRASTRA A LA VÍCTIMA Y LUEGO ESCAPA: