Por una amenaza de bomba debieron evacuar en la noche de este viernes el shopping Palmas del Pilar, en el kilómetro 50 de Panamericana. Ocurrió poco antes de las 20.30 cuando dentro del complejo había una importante cantidad de gente, tanto en Jumbo, como en los locales gastronómicos y comerciales, además de las salas de cine.
El público debió ser evacuado tanto los que estaban con vehículos como los que se movilizaban a pie al tiempo que comenzaron a cerrar todos los accesos del centro comercial que rápidamente se fue vaciando, informó Pilar a Diario.
Según informaron fuentes oficiales, poco antes se había recibido un llamado al 911 advirtiendo que en el estacionamiento del centro comercial había un “auto con explosivos”, por lo que rápidamente se activó el protocolo.
Al lugar llegaron varios efectivos policiales que comenzaron a evacuar el lugar así como bomberos y personal de Defensa Civil. Poco antes de las 21 ingresó al complejo personal policial de la Brigada de Explosivos para detectar si efectivamente había algún artefacto explosivo.
Cerca de las 22 concluyeron que no se halló ningún artefacto sospechoso y que los resultados fueron negativos.