Encuentran el cuerpo de una mujer envuelto en una frazada en Villa Ballester y detienen a su ex empleador por el asesinato

El hallazgo ocurrió en Colón y Artigas, a pocos metros de la estación. Se investiga si el crimen tuvo que ver con el reclamo de una deuda de la víctima hacia su ex jefe. El acusado, junto a una cómplice, fueron atrapados en Florida.

Una mujer fue encontrada muerta en Villa Ballester tras haberse reunido con su exempleador. El cuerpo fue hallado este miércoles en la esquina cercana al centro comercial de la localidad, a metros de Plaza Roca, envuelto en una frazada y con signos de haber recibido golpes en la cabeza. El móvil del crimen habría sido el reclamo de una deuda que el presunto homicida mantenía con la víctima.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

La Policía Bonaerense identificó a los sospechosos a partir del seguimiento de un auto de alta gama Mercedes Benz A200 color gris captado por cámaras de seguridad del Municipio. Según informaron fuentes de la investigación, este vehículo permitió a los efectivos de la DDI de San Martín rastrear a los presuntos responsables del crimen.

El hallazgo del cuerpo de Antonella Striano ocurrió en el cruce de Colón y Artigas y fue reportado por vecinos que, al verlo, dieron aviso al 911. Las filmaciones de las cámaras municipales mostraron a un hombre que bajaba de un auto de alta gama y abandonaba el cadáver en esa esquina. El seguimiento al vehículo permitió encontrarlo en la localidad de Florida, partido de Vicente López.

"De esta manera, se pudo constatar el recorrido del vehículo desde su ingreso a San Martín, ya con la patente tapada, y posteriormente su recorrido de salida, donde una cámara con sistema LPR capta la patente ya destapada", indicaron desde el Municipio de San Martín.

Los investigadores siguieron al automóvil hasta un garage y descubrieron que el dueño del auto tenía un kiosco. Al verificar la identidad de la víctima, se estableció que trabajaba en ese comercio. Según las primeras hipótesis del caso, el móvil del crimen estaría relacionado con una deuda que el hombre mantenía con la mujer y que ella le reclamó.

Hasta el momento, el sujeto se negó a declarar. Por otro lado, su cómplice era compañera de la víctima en el trabajo. Las imágenes de las cámaras mostraron a la mujer haciendo de "campana" para que el hombre pudiera abandonar el cuerpo.

La causa ha sido caratulada como "homicidio simple". La autopsia reveló que la mujer murió a causa de golpes en la cabeza.