El caso por la muerte de Antonella Striano conmocionó a vecinos y comerciantes de la localidad de Florida, en Vicente López, donde la joven de 26 años trabajaba hasta hace algunos años, en una reconocida casa de venta de golosinas y galletitas de la zona. Su cuerpo fue encontrado envuelto en una frazada con un golpe en la cabeza a metros de la estación de Villa Ballester, en el partido de San Martín y por el hecho hay dos detenidos: el dueño del local y otra de sus empleadas.
Este fin de semana, el comercio "La Golosinería", ubicado en avenida San Martín 2247 se vio repleto de carteles pidiendo justicia por Antonella, mientras que las personas pasaban por la puerta del lugar sacaban fotos a la escena, tomaban videos o simplemente se referían al caso.
"Tu plata no nos calla más", "Esto es por Anto y por todas", "¿Cámaras en el baño? Psicópata", "Somos el grito de las que ya no tienen voz", entre otras leyendas se ven escritas en el frente de la tienda, luego que días atrás se conociera la muerte de la joven de 26 años, cuyo cuerpo apareció en la intersección de Colón y Artigas, en Villa Ballester. Allí, las cámaras de seguridad muestran a un hombre dejar el cuerpo de Antonella mientras una mujer hace de "campana".
Por el caso están detenidos el dueño del local de Florida y otra empleada. Esta situación sorprendió a los comerciantes. "Él aparentaba otra cosa, uno no se puede imaginar algo así nunca", comentó uno de ellos a QUE PASA.
Además, dijo que "era un tipo muy correcto con los vecinos, nunca tuvo un lío. Este local laburaba, no es una pantalla, pero ahora está en manos de la justicia que tiene que investigar lo que pasó, todos estamos muy sorprendidos".
"Las chicas que vinieron acá contaron que él les ofrecía alquileres de departamentos y a cambio les pedía sexo", manifestó otro de los dueños de los locales aledaños a la casa de golosinas sobre las declaraciones que se hicieron públicas en los últimos días de otras empleadas y ex empleadas del acusado.
En las próximas horas, en el marco de la causa caratulada hasta el momento como "homicidio simple", se esperan que las personas que declararon públicamente lo hagan ante la justicia.