Por el Día de la Industria, el intendente de Tigre Julio Zamora compartió una reunión con la Unión Industrial de Tigre (UIT), ubicada en Don Torcuato. Se organizó un encuentro con distintos empresarios del partido, en pos de fortalecer el sector productivo con una discusión sobre problemáticos y futuros proyectos.
“Estamos en un contexto complejo en materia económica, atravesando una etapa de incertidumbre. Siempre apostamos a que a la Argentina le vaya bien, porque si eso pasa a nuestro distrito también le va ir bien. Es importante dialogar con los empresarios, escucharlos atentamente y trabajar en una agenda conjunta”, señaló el intendente.
Durante el encuentro, los presentes compartieron un almuerzo. El jefe comunal conversó con los presentes sobre sus necesidades y el desarrollo de iniciativas que se articulen entre el Estado y el sector privado. Posteriormente, el representante de la UIT, Roberto Nicoli, agradeció el apoyo del Gobierno local y realizó un repaso de los últimos años en materia de mercado.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, expresó: “Dialogamos con los empresarios sobre sus distintas realidades en un contexto complejo y resaltamos la importancia de acompañarlos desde la gestión para que el sector productivo continúe creciendo. Tigre es un lugar con mucha inversión, lo que se refleja en la cantidad de empresas que se han instalado en el distrito”.
En la actividad, además, la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora, y diversos funcionarios locales y provinciales intercambiaron ideas con los presentes sobre la situación actual del Municipio en materia productiva y la empleabilidad local.
Por último, Roberto Nicoli comentó: “Este tipo de encuentros es importante para tener otra vía de comunicación con el Municipio. Contamos con toda la colaboración de la intendencia y vamos a seguir trabajando en conjunto”.