La semana que está terminando se ha caracterizado por un clima agradable, con jornadas soleadas y temperaturas frescas hacia las tardes y noches. Y esta tendencia se mantendrá durante el fin de semana, donde se esperan condiciones similares.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 4 de octubre, un día mayormente despejado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con una temperatura máxima de 23°C y mínima de 12°C. El viento será predominante será del sector noroeste, con algunas ráfagas por la tarde, de entre 42 y 50 km/h.
Para el sábado 5 de octubre, se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura que oscilará entre los 14°C y los 25°C, ideal para actividades al aire libre.
El domingo 6 se anticipa algo más inestable, con nubosidad en aumento, aunque sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura oscilará entre los 16°C y los 21°C.
La semana próxima continuará con temperaturas templadas, alcanzando máximas de 22°C a 24°C, con condiciones mayormente estables y cielo parcialmente nublado.