El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un martes con condiciones más estables tras un lunes lluvioso en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Las temperaturas seguirán siendo agradables durante los próximos días, con algunas mínimas posibilidades de precipitaciones hacia el final de la semana.
Este martes 15 de octubre, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y temperaturas en aumento. La máxima alcanzará los 26°C, mientras que la mínima será de 16°C, sin probabilidad de lluvias.
Para mañana, miércoles 16, el clima se mantendrá similar, con cielo parcialmente nublado a mayormente despejado. La temperatura oscilará entre los 16°C y los 24°C, sin precipitaciones.
El jueves 17 podría traer nuevamente algunas lluvias, aunque hasta el momento las probabilidades son muy bajas. Se prevé un aumento de la nubosidad, sobre todo hacia la tarde-noche. La temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 16°C.
El viernes 18 y el sábado 19 tendrán cielos mayormente despejados y temperaturas que oscilarán entre los 16°C y los 28°C. Se prevé que el domingo 20 sea una jornada soleada, con una máxima que podría alcanzar los 29°C.