Pronóstico: un fin de semana de verano se espera en la Ciudad y el conurbano

Luego de una semana inestable en el AMBA, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció mejoras en el tiempo para el fin de semana. La próxima semana volverán las lluvias.

primavera

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 18 de octubre comenzó soleado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y se espera una jornada con temperaturas máximas de 26°C. Durante el día, la nubosidad irá en aumento hacia la noche, pero sin probabilidades de precipitaciones.

Las condiciones climáticas del fin de semana se perfilan como muy agradables. Para el sábado 19 y domingo 20 de octubre, se espera tiempo estable, con temperaturas que rondarán entre los 17°C y 29°C, con cielos despejados y un ambiente más cálido, ideal para disfrutar actividades al aire libre.

El comienzo de la próxima semana traerá un nuevo cambio en el tiempo. A partir del lunes 21 de octubre, el clima empezará a mostrar signos de inestabilidad, con cielos mayormente nublados y la posibilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, cuando las temperaturas máximas alcanzarán los 30°C.

El martes 22 y el resto de la semana seguirán con tiempo inestable y precipitaciones que podrían persistir hasta el jueves, con temperaturas que oscilarán entre los 19°C y 26°C. Se espera un aumento en la probabilidad de lluvias fuertes y vientos intensos hacia mitad de semana.