El Municipio de San Isidro trabaja en la repavimentación de dos arterias importantes del distrito: la Avenida Libertador y la Avenida Fleming.
En esta última se informó que los trabajos consisten en la colocación del encintado asfáltico, entre Dardo Rocha y Sáenz Valiente; en paralelo, se construyen plataformas de hormigón para las paradas de colectivos. Ya se finalizó el primer tramo entre Dardo Rocha y Cuyo, y se comenzó a trabajar extendiendo la renovación hasta Sáenz Valiente. Los trabajos finalizados abarcarán las 21 cuadras, 22 mil metros cuadrados de asfalto, desde Dardo Rocha hasta Paraná abarcando la localidad de Martínez y Acasusso.
Por otra parte, en Acassuso comenzó la puesta en valor de la Avenida Libertador, entre López y Planes y Pueyrredón. Habrá nuevo asfalto, cordones y señalización horizontal. Los trabajos comprenden el fresado de la calzada existente, el tendido de nuevo encintado asfáltico (que serán 15.000m2), la reparación y recuperación de cordones en mal estado y nueva señalización horizontal.
Los trabajos en la avenida Libertador se realizan con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio de San Isidro para arterias troncales del Partido.