Platense empató 0 a 0 frente a Tigre en un partido muy trabado en el que hubo poco fútbol por parte de ambos equipos. Tras el encuentro, Favio Orsi y Sergio Gómez hablaron en conferencia de prensa.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Fue un partido feo, en esta clase de partidos suele pasar esto. Por ahí si alguno de los dos hubiera abierto el marcador se hacía otra clase de partido", aseguró Favio Orsi. En esa misma línea, comentó que a pesar de que la idea de juego de Platense era otra, "en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos tres opciones claras de remates al arco".
Por su parte, Sergio Gómez coincidió con Orsi y reafirmó que el juego de Platense no fluyo porque "se erraron muchos pases". No obstante, remarcó que Tense es un equipo con poca tenencia pero muy agresivo: "Considero que salimos bien parados porque el equipo se entrega".
Al ser consultados sobre una posible clasificación a Copa Sudamericana, los entrenadores del Calamar se mostraron muy cautelosos y dijeron que no hay que pensar a futuro: "Ahora lo que nos jugamos es el partido del jueves, no miramos más allá porque si no te podés confundir y tenemos que tener los pies sobre la tierra".
Por último, hablaron sobre el próximo partido frente a Riestra como local: "El partido va a ser muy psicológico porque tienen claro lo que hacen y quedó demostrado cuando juegan en su cancha. De visitante, si bien no le va tan bien, tienen un plan que llevan a cabo y es muy difícil entrarles".
"Trataremos de que la ansiedad no nos golpee psicológicamente, vamos a tener que ser pacientes, vamos a representar al hincha y tratar de ganar de local", cerraron.