Después de las lluvias, se viene una semana con clima primaveral en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió sus previsiones para los próximos días. Días templados y sin precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Luego de las lluvias de este lunes en la Ciudad y el conurbano bonaerense, para este martes 5 de noviembre, el SMN prevé una jornada de cielo mayormente despejado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Se espera que la temperatura máxima alcance los 24°C, mientras que la mínima se ubicará en 13°C durante la mañana.

El miércoles 6 se anticipa un leve aumento en la temperatura, con una máxima que podría llegar a los 26°C y una mínima de 15°C. Durante la jornada, el cielo se mantendrá mayormente nublado, aunque sin probabilidades de precipitaciones. El viento cambiará de dirección y soplará desde el noreste, manteniéndose estable.

Para el jueves 7 de noviembre, el clima seguirá estable y las condiciones soleadas se mantendrán en la región. La temperatura máxima alcanzará los 23°C, mientras que la mínima será de 15°C.

El viernes 8 el pronóstico marca un clima mayormente soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 16°C de mínima y los 24°C de máxima.

Fin de semana con clima templado

Para el sábado 9 y domingo 10 de noviembre, el SMN anticipa cielos parcialmente nublados y temperaturas en ascenso. El sábado, la máxima se espera en 28°C con una mínima de 17°C. El domingo, se prevé una ligera baja, con una máxima de 28°C y mínima de 19°C.