Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Área Metropolitana de Buenos Aires tendrá un viernes y sábado calurosos, mientras que el domingo se anuncian lluvias intensas que podrían traer un breve alivio en las temperaturas.
Este viernes 15 de noviembre, el clima en el AMBA presentará una jornada soleada y muy calurosa, con una temperatura máxima estimada de 32°C y mínima de 20°C.
Para el sábado 16, las condiciones climáticas se intensificarán aún más, con una temperatura máxima que alcanzará los 34°C y una mínima de 23°C. A lo largo de la jornada, el cielo estará parcialmente nublado.
El domingo 17, sin embargo, traerá un cambio significativo. Se espera una baja en las temperaturas, con una máxima de 19°C y una mínima de 17°C, acompañada de alta probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada. Estas tormentas, que podrían estar acompañadas de ráfagas de viento.
Tras las lluvias del domingo, el lunes se presenta parcialmente nublado, con temperaturas agradables que oscilarán entre una máxima de 23°C y una mínima de 12°C para el cierre del fin de semana largo.